miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL NUEVO LARGO ''MIDI''

Esta semana os hablamos de uno de los hits de la temporada otoño/invierno, el largo Midi o largo por debajo de la rodilla.

Como ocurre siempre en la moda, esta tendencia no es innovadora, ya que se impuso en la década de los 50 y 60, donde las celebrities apostaron también por este tipo de largo para estilizar sus figuras.

Marilyn Monroe


Audrey Hepburn



A pesar de que el largo midi de faldas y vestidos está de tendencia, hay que tener mucho cuidado a la hora de llevarlo, ya que no es precisamente un largo favorecedor para todas, por eso, una de las claves a la hora de lucir un largo midi es hacernos con unos buenos tacones que nos realcen la figura y nos aporte altura, ya que a las que somos bajitas, como es mi caso, sino usamos un buen tacón, el efecto que nos provocará ópticamente será hacernos más bajitas y, llevarlo en colores lisos.

Las celebrities y bloggers no han dejado pasar por alto esta tendencia, tanto para su día a día, como para acudir a algún evento.


Mila Kunis

Alexa Chung

Jessica Alba

Victoria Beckham

Eva Mendes

Olivia Palermo

Sarah Jessica Parker
Sienna Miller



Como casi todas las tendencias, el largo midi es muy versátil, ya que lo podemos ver en faldas y vestidos tubo, vaporosas, multiplicidad de tejidos y estampados,o como en el print estrella de esta temporada, el tartán irlandés. 

Estas son algunas de las propuestas que nos ofrecen nuestras tiendas habituales.


ZARA (39'95 €)

ZARA (49'95 €)

ZARA (39'95 €)

ZARA (39'95 €)


PULL&BEAR (19'99 €)

PULL&BEAR (12'99 €)



BERSHKA (25'99 €)

BERSHKA (19'99 €)



MANGO (39'99 €)

MANGO (29'99 €)

MANGO (25'99 €)

¿TE GUSTA EL LARGO MIDI?

17 comentarios:

  1. A mi me gusta, aunque es verdad que hay que pensar con cuidado la vombinavion con otras prendas y complementos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta largura de falta me encanta, pero reconozco que no tengo ninguna porque luego no se muy bien como combinarla para verme bien.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un largo difícil, si es justo por debajo de las rodilla me gusta mucho, si es algo más ya no me veo bien con él. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es un largo difícil de llevar hay q ser alta y unos taconazos , pero sienta genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta y creo que sienta genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tu selección de fotos es megnifica, mostras el largo midi a la perfección!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta bastante y creo que sienta bien! Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta el largo midi sobre todo si es ceñido, resulta muy femenino y favorecedor.. sobre todo me gustan la primera de las propuestas de BSK y la de Mango de flores BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, siento haber tardado un poquito en pasarme pero llevo unos días un poco locos.
    Me encantan las faldas midi desde hace años, pero las de estilo lápiz. Así que estoy felíz esta temporada.
    Tengo varias, este otoño me lo estoy pasando en grande llendo de tiendas y probándomelas y alguna más caerá seguro.
    Un besazo

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que nos va a costar cambiar de las mini a esta medida, pero a mí me encanta, queda súper elegante!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta verselo a otras chicas, pero yo no me veo! besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el caidas vaporosas, pues en tubo no parece practico para caminar.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  13. ufff!!! me encanta como se ve, pero no se si se me vea bien a mí... sin embargo habra que darle una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Me gusta bastante la tendencia pero me parece un poco difícil de poner. Soy más de que sea largo hasta el suelo o corto jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este largo, sobre todo justo debajo de la rodilla, en las tiendas, sobre todo las franquicias más conocidas parece que no se enteran, son la mayoría minifaldas! Buen post chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre he sido de largo por debajo de la rodilla, será que no me gustan mis rodillas, he, he.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas!! acabo de conocer vuestro blog esta genial, no hace mucho yo hice un post tb de la tendencia de las faldas midis.

    Os sigo desde ya :)

    http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar