viernes, 10 de mayo de 2013

PERFECT BRONZER

Falta tan solo un mes  para la llegada del verano y, somos muchas las que no tenemos el tiempo suficiente para tomar el sol en la playa o la piscina, pero aún así queremos lucir nuestros vestidos más primaverales y en la mayoría de los casos, el color de nuestra piel no nos acompaña (aunque cada vez más se impone la piel clara a la ultrabronceada), aunque, no obstante, un poco de color siempre nos favorece mucho más.

Si eres de las que como yo, no tienes tiempo para tomar estar tumbada al sol, o simplemente, no te quieres exponer a los riesgos negativos que éste nos provoca, los autobronceadores son tu mejor aliado.

Para ello, desde aquí os recopilamos una pequeña selección de los mejores autobronceadores del mercado:
De la gama de autobronceadores de Clarins destacamos Lisse Minute Autobronzant con el que alisa e iluminas el rostro y escote al tiempo que obtienes un tono dorado súper natural. (25.60 euros)
Una opción low-cost,como no gusta, es muy interesante la hidratante progresiva del rostro de Yves Rocher. (5.67 euros)
Sublime Bronze de L' Oréal es una bruma seca autobronceadora natural, uniforme y sin huellas. Morena en una pasada. ( 20.50 euros)

Las famosas toallitas son perfectas para llevar de viaje y solucionar un rostro pálido o un escote pronunciado en un momento. (11 euros pack de 8 toallitas)
Tras una hora de aplicación del autobronceador de Kielh´s obtendrás un color natural, al tiempo que notas tu piel más iluminada y resplandeciente. (27 euros)

Huile Somptueuse Éclat Naturel de Dior es el primer aceite Auto-Bronceador de Dior. Su textura es fina y ligera, se aplica muy fácilmente y garantiza un bronceado perfectamente homogéneo. (Precio: 40 euros)
Self Bronze Cream de Natura Bissé es una crema autobronceadora que te proporciona un bronceado duradero y uniforme (facial y corporal). A las dos horas la piel adquiere un bronceado natural y uniforme. (Precio: 35 euros)

Con Self Tanning Concentrate de Babor obtendrás una piel dorada súper natural. Es un sérum autobronceador que al tiempo que broncea, reafirma y tensa ya que es un potente antiaging. (Precio: 16.60 euros)



 




Si esto, de los autobronceadores te parece un engorro, otra opción saludable, es la caña de azúcar o DHA, que consiste en  un sistema de bronceado que en una única sesión de 5 minutos consigue un bronceado de aproximadamente entre 5 y 10 días de duración. Se aplica en spray, mediante la micro pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma instánea un bronceado totalmente natural. el problema de este sistema es que conforme pasan los días el tinte suele ir desapareciendo de forma heterogéa por lo que hay que tener cuidado de no bañarse en el mar o piscina.




Aún así, si eres de las que te gusta tomar el sol, no olvides usar una protección adecuada para tu tipo de piel, ya que siempre es mejor ir poco a poco, que sufrir quemaduras solares, que provocan manchas, descamación y en el peor de los casos, cáncer.


¿CUÁL ES TU SECRETO PARA TENER UN BRONCEADO PERFECTO?


18 comentarios:

  1. No me gustan demasiado los autobronceadores, si no los aplicas con mucho cuidado quedan horribles, los uso sobretodo en las sesiones de fotos y ya.
    Tampoco me obsesiona el estar morena.

    Buen fin de semana ;)
    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! Yo soy de tomar bastante el sol en cuanto llega el verano. Esta idea para ahora, que tengo un tono acelga que no puedo con el, está fenomenal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Un post genial, super completo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. I haven't ever tried any one of these bronzing agents before, thanks for the review.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tomar el sol pero en vista de este tiempo tendré que usar auto bronceadores! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hoy los he estado mirando en el corte inglés y me ha llamado la atención uno de Bourjois para las piernas. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Los autobronceadores han cambiado y ya no son aquellos que te dejaban de color naranja. Si no es para casos puntuales me gusta coger morenito gradual pero nunca jamaicano.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen post pensando ya en la operación bikini y para ir enseñando un poco más de piel. Yo no suelo utilizar autobronceadores porque en cuanto me da el sol y el aire dos días seguidos suelo coger color así que no me molesto en más. Bsinss,wpas:)

    ResponderEliminar
  9. No hay coas que disfrute mas que estar tumbada al sol, asi que estos productos no suelo usarlos. Un gran post

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco los uso, prefiero el moreno natural!!
    BESOS
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo es que no soy muy partidaria de los autobronceadores, prefiero los productos que activan la melanina. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no los uso nunca porque me da miedo que cuando el color se empiece a perder no sea de forma progresiva y se caiga a parches...como ya me pasó la única vez que tuve uno. Eso sí, no era de alta gama pero ya no me fío! jeje

    Un bss

    ResponderEliminar
  13. No suelo utilizarlos, aunque este fin de semana me hubiera hecho falta uno.

    bss

    ResponderEliminar
  14. A mi me han dado autobronceador con pistola y queda muy bien antes de probarlo lo odiaba pq em di una vez y me quedo fatal
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No los he utilizado nunca!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta!! Yo no los he utilizado nunca pero seguro que van genial:)
    Nuevo post con sorteo en:
    http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/12/the-new-icons/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Buena información para mejorar nuestro color! =)

    Te sigo guapa =)

    http://meunoalclub.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me viene genial este post, besos!!
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar