viernes, 3 de mayo de 2013

BEACHWEAR (PARTE II - BAÑADORES)










Como ya hicimos en post anteriores y aprovechando que ya queda menos para el esperado verano, pasamos de hablar de los bikinis a dar protagonismo a los bañadores, como prenda de baño más, en el mundo de la moda.

Fue en 1930 cuando nace el primer bañador femenino.¡¡Atent@s!! fue elaborado con lana, con escote como las camisetas y los pantalones deben cubrir los muslos. Como curiosidad esta prenda pesaba mojada  más de 3 kilos.
 
Pasado un tiempo se inventara el bañador de dos piezas, más conocido como bikini. Pero no llega a ser habitual hasta 1960. 
Surge la invención de la lycra y gracias a este material llegan los primeros bañadores elásticos.
 
Ya en los 60 se inventa el topless o monokini que en un principio era un bañador negro sostenido por dos tirantes que deja al descubierto los pechos de la mujer.
 
Tras hacer un breve repaso en la historia
 hoy os presentamos los BAÑADORES elegidos para este nuevo post, los cuales han ido adquiriendo más importancia a lo largo del tiempo, los grandes olvidados durante años, hoy están de nuevo de moda y vienen pisando fuerte:
 
Pero no sin antes hacer un repaso visual de esta prenda de baño tan sexy y femenina.

Evolución del traje de baño.

1910 



1920

1930



1940



 1950


1960


1970


1990


2013

En estos últimos tiempos hemos recurrido a los estilos de la moda pasada para diseñar  nuestra actúal moda de baño.
Volvemos al pasado sin olvidar el presente.
Nuevos tejidos, materiales, colores pero la mismas lineas y los mismos cortes.
   
 ASOS



Bañador The Malibu de American Appare, inspirados en el estilo años 90. Precio:48,58 €



Bañador con panel de malla. Precio:42.02€

Bañador de tricol de cuello halter de American Apparel.55.15€

            Podemos crear look  si se convina por ejemplo con los tan de moda KIMONOS


1.Kimono con estampado Habanera.Precio:32.83€  2.Bañador con detalle de aberturas.Precio:36.76€

1.Trikini con rosas decoradas de Maaji. Precio: 141.80€ 2.Trikini con rosas decoradas de Maaji1.Precio:141.80€


PARA LAS EMBARAZADAS:

1.Bañador con lazo exclusivo de ASOS Maternity
32,83 € 2.Top de tankini con estampado a rayas de ASOS Maternity
28,89 €,Braguitas de bikini a rayas de ASOS Maternity
18,38 €. 3.Top de tankini con estampado Ikat de acuarela exclusivo de ASOS Maternity
28,89 €,Braguitas de bikini con estampado Ikat de acuarela exclusivas de ASOS Maternity
18,38 €
 
MIX ASOS


1.Bañador asimétrico Jazz Club de Seafolly.157.562.Bañador asimetrico holgado con cinturon. 36.76€ 3.Bañador con aros y ojales Angelique de Seventh Wonderland.246,84€ 4.Bañador con diseño de chevron en colour block de River Island.32.83€ 5.Bañador con estampado de tazas de té y encaje de Maaji.137.87 6.Bañador con estampado floral. 45.95€ 7.Bañador con flecos y tachuelas.45.95€ 8.Bañador palabra de honor Chloe Pippa de Panache.       9.Bañador palabra de honor con abertura y nudo con estampado de bandana. 39.39€  10.Bañador palabra de honor con sobrefalda y cortado al láser. 39.39€ 11.Bañador palabra de honor Malta de Vero Moda.39.39€ 12.Bañador sin tirantes con detalle de ojal Serenade de Seventh Wonderland.223.21€



ETAM

Lunares. 38.90€

HOLLYWOOD. One piece swimsuit €38.90


NOLI

One piece swimsuit
€38.90

PALM BEACH. One piece swimsui €38.90


REBEL Drape one piece swimsuit €38.90


OYSHO

Bañador aro foam. Precio:27.99€

Bañador palmeras.Precio: 27.99€
  H&M

Colleccion Beyonce. Precio: 24.95€

Precio : 19.95€





¿UTILIZAS BAÑADOR?
¿QUE TIPO DE BAÑADOR UTILIZARIAS?

17 comentarios:

  1. Que buena entrada, es muy completa, el que más me ha gustado es el negro de Oysho.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!Pero siempre utilizo bikini.
    Buen post.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues hay algunos que son preciosos y otros mas especiales
    besitos

    Te espero en
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/2013/03/sunny-day.html

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que hay que ver qué evolución con los bañadores!!! BSS

    ResponderEliminar
  5. Yo uso bikini con braga brasileña y tengo unas caderas bastante hermosas. He usado shorts y considero que en vez de empequeñecer la zona lo que hace es llamar más la atención (mipunto de vista, claro).

    Menos mal que hemos nacido en unos años donde la mujer no tiene que ir tapada hasta las rodillas.

    ResponderEliminar
  6. Utilizo muy poco el bañador, me gustan pero como tambien me gusta estar morena y tengo una facilidad pasmosa para que me queden toda clase de marcas, pues me los pongo muy pocas veces, eso si los veo monisimos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encanta el de los 70 (Marilyn Monroe) :) ¡¡muchos besos, y gracias por los consejos!
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No suelo llevar bañador, porque me gusta el bronceado y con el bañador quedan muchas marcas, pero debo admitir que los de etam me han gustado mucho no es la tipica forma del bañador, son originales. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Entre la versión de Pamela Anderson y los bañadores de los años 50 me quedo sin duda con los segundos; me encantan ese tipo de bañadores que parece que fueras a bañarte con vestido. Bsinss,wpa:)
    Un post muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Siempre he sido de bañadores y los he combinado con bikinis. Alguno de los años 30 me pondría ja,ja.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Acabo de descubrir el blog, que ideas más buenas! Yo no soy de bañador, soy muy blanca pero cuando tomo el sol cambio radical a morena en tan solo un fin de semana, por lo que quiero la menor cantidad posible de marcas blancas.
    Me quedaría con el rojo de Noli y el salmón de Rebel.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los bañadores y estilizan un monton pero yo soy de bikini
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo soy mas de bañador!!! yo necesito que sujeten bien el pecho

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post, el recuerdo de los bañadores de antaño es muy bonito. Actualmente nos gustan los bikinis y cuanto más pequeño mejor, para que no deje muchas marcas jeje
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos, siempre utilizo bikini aunque no hace tanto que preferia los bañadores, pienso que es una prenda mucho mas favorecedora. Un post muy chulo.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es
    Esperanza

    ResponderEliminar