viernes, 31 de mayo de 2013

Mens sana in corpore sano

Estando ya en plena cuenta atrás de la operación bikini, después de meses de restricciones e intenso ejercicio para poder lucir mejor en la playa, piscina....Por eso, si estás con la temida operación bikini o, simplemente quieres reducir unos centímetros, estar más tonificada sin tener que pasar hambre, aquí van algunos pequeños consejos que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma sin sacrificar tu salud.

Antes de comenzar, hay que tener en cuenta que lo fundamental cuando queremos bajar unos kilos es tener presente una dieta sana y equilibrada, acompañada de ejercicio físico. Lo recomendable es hacer ejercicio de 3 a 4 días por semana, con unos intervalos de entre 30 y 40 minutos.

Pero esto, para las que trabajamos o estudiamos o simplemente somos perezosas, lo que podemos hacer es optar por los ''intervalos'', que consiste en hacer ejercicio de entre 10 a 20 minutos a un ritmo elevado, con lo cual, quemaremos grasa en menor tiempo. También podemos dejar el coche atrás, no coger el ascensor, el bus, lo que viene siendo, usar más nuestras piernas!!
En relación a estos ejercicios, en Youtube podemos encontrar a varias personal trainers que nos ayudarán con sus vídeos y consejos a mantenernos en forma desde casa, sin necesidad de acudir al gimnasio.

De entre ellas, destaco a Dakidissa, Elena Malova y Tiffany Rothe... A mi me funcionó!!




Otro dato importante a tener en cuenta es como hemos dicho, la alimentación. Por ello, no hay que olvidar hacer un mínimo de 5 comidas diarias, sin saltarnos ninguna, ya que sino caeremos en el picoteo y se nos acumularán grasas vacías en las zonas menos deseadas de nuestro cuerpo.

Así pues, no olvidemos incluir en nuestra dieta mucha fibra, evitar refrescos con gas y azúcares, no tomar bollería industial, olvida la freidora y las grasas trans!! y come pan!! olvida el falso mito, ya que las grasas que continen son beneficiosas, pues no se acumulan en nuestro cuerpo.


INFUSIONES
Un buen método de eliminar toxinas de nuestro organismo es tomando infusiones de té verde, que nos ayudará antes de hacer ejercicio a eliminar grasas y además es un magnífico antioxidante con múltiples beneficios.
También podemos intercalar el té verde con las infusiones de cola de caballo, que nos ayudará a combatir la retención de líquidos.
Es recomendable tomar unos 3 vasos de cada infusión al día.






CREMAS
Como complemento de todo esto, podemos usar cremas reafirmantes y nutritivas para mantener la elasticidad de la piel y así, evitar descamaciones y las tan temidas estrías.
Las componentes del blog estamos probando la nueva crema anticelulítica y reductora de Deliplus, y estamos encantadas con los resultados!  Sinceramente, nos ha sorprendido bastante la calidad de este producto, al precio que tiene.




Estoy convencida que si seguís estos sencillos pasos, seguro que alcanzáis vuestros objetivos, todo es cuestión de mentalizarse y fijarse una meta.
Mi experiencia personal lo confirma, sin dietas restrictivas, ni gym, conseguí deshacerme de unos 20 kilos en el intervalo de dos años, consiguiendo estar ahora en mi peso ideal, adaptándolo todo esto a mi rutina de vida diaria y lo que es más importante manteniéndome sana y en forma durante todo el año.

¿HAS INICIADO LA OPERACIÓN BIKINI?

7 comentarios:

  1. A este paso lo de la operación bikini lo dejo para el año que viene, menudo frío estamos pasando!! Un beso guapa, muy buen post!!
    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo voy al gim todos los dias de lunes a viernes y me cuido la comida todo lo que puedo pero es muy dificil mantenerse , los consejos muy buenos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Lo mio es hacer algo de ejercicio porque me gusta demasiado comer, así los excesos por un lado los compenso con 3 ó 4 dias de ejercicio a la semana y así me mantengo.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.rojo.y.blanco.complementos.rayas.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the fitness motivation!

    ResponderEliminar
  5. yo lo que necesito es fuerza de voluntad!
    besitos

    SORTEO en el blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  6. Sin duda,la combinación alimentación y ejercicio es la clave para estar estupenda. Buenos consejos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar