viernes, 1 de febrero de 2013

SEGUNDAS REBAJAS EN CLAVE DE TENDENCIA PRIVAMERA VERANO 2013 (III PARTE) + SORTEO


Continuamos con nuestra particular guía básica de avances primavera-verano 2013 para adquisiciones en época rebajil de prendas de la próxima temporada, centrando el punto de esta última parte de la Trilogía en otro protagonista principal a la par de imprescindible: los colores tendencia.
El color es el gran protagonista de una paleta dominada por dos tendencias opuestas y complementarias: las tonalidades neutras y los colores eléctricos.
Azules klein, verdes y naranjas van a convivir con básicos como el blanco, el negro y los colores tierra.
Además seguirán siendo tendencia los colores pasteles, como el verde mint, el azul cielo, el amarillo o el rosa empolvado, los colores flúor para un look más trendy y alegre, y, para los momentos de más glamour los tonos metalizados.
Lo más in!! El LOOK MONOCOLOR, que es muy favorecedor. Mezclar los colores se acabó, la pasarela dicta un solo color desde cabeza hasta los pies. Lo presenta Gucci, Michael Kors, Carolina Herrera, Peter Son y Victoria Beckham.
Y es que, como habrás podido comprobar, la moda en esta primavera-verano 2013 es todo un juego de contrastes, de la sobriedad del blanco y negro a los estampados más exóticos, del Pure White a los colores intensos, del Mixed Prints al Look Monocolor.
La llegada de la primavera no sólo la sangre altera…. ¡¡a la moda también!!
Disfruta con las propuestas que te realizamos con los colores estrellas de la próxima temporada y anímate a seguir creando tu closet veraniego más trendy a precio de bolsillo:
I) VERDE ESMERALDA:
El verde esmeralda va a ser el color de la temporada por excelencia, según el Instituto de Color PANTONE, quien asegura que es «El color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía.
Es un color verde de tono medio, fuerte y semitransparente, en general, es un color que incluye azules y verdes en su composición así que es un color que va a funcionar bien tanto si tus colores naturales son cálidos como si son fríos, todo dependiendo de la combinación que realices con otros colores.
¿Cómo combinarlo? Se pude combinar con negros, blancos y para las más atrevidas, y un look más veraniego, con colores más llamativos como el amarillo.
Si eres más de gama pastel, puedes utilizar el verde mint, también  llamado aguamarina o verde menta, que es uno de los tonos estrella, e inspira el verano, a mares de aguas cristalinas y puras.
Ha sido uno de los elegidos para la temporada 2013 de las marcas Gucci, Rag & Bone, Stella Mccartney, Michael Kors, en una sucesión de 'total looks", jugando con formas geométricas en los patrones, en formas ligeras y fáciles que insinúan el cuerpo de la mujer. 



Nuestra conocida firma Bimba y Lola ya ha empezado a mostrar esta tendencia  en los avances de temporada, mientras que Mango se ha decantado más por la versión pastel, introduciendo el verde mint, en su nueva colección.


 De nuestras tiendas, hemos podido localizar esta tendencia tan refrescante, aunque ya son cada vez menos las prendas con descuentos que permanecen en tienda conviviendo ganando el terreno las prendas con el cartel "new collection".

Vestido Péplum de Zara (9,99 euros, antes 22,95 euros)

Jeans Skinny médium rise de Blanco (14,99 euros, antes 29,99 euros)

Cárdigan encaje manga 3/4 de Blanco (7,99 euros, antes 15,99 euros)

Falda Paillettes de Blanco (14,99 euros, antes 29,99 euros)

Top Péplum encaje de Zara (17,99 euros, antes 39,95 euros)




II) AZUL KLEIN:

Aunque el verde esmeralda es el color estrella, tendrá que rivalizar esta temporada con el azul klein, también conocido como azul eléctrico, presente en casi todas las colecciones de los principales diseñadores. 
¿Su principal ventaja? que favorece a todo tipo de pieles y que nos da muchísima luz y brillo.
¿Cómo combinarlo? Admite muchas combinaciones, indiscutiblemente con el nude, el blanco o el negro, pero también hace una pareja perfecta con el gris carbón o el camel, y si te atreves con un poquito más de color, el rosado fuerte o el mostaza le va genial!!!
Para dar mayor intensidad a nuestros looks: combina entre sí gamas de azules como azul klein, azul luminoso y azul cielo. 
En la Mercedes Benz Fashion Week, vimos esta propuesta en firmas como Del Pozo, Aa De Amaya Arzuaga y Alianto.


Nuestras firmas low-cost como Bershka y Stradivarius ya se han sumado a esta tendencia introduciéndolo en sus nuevas colecciones de primavera-verano 2013.

 En rebajas podemos encontrar prendas con este color de tendencia como las que mostramos a continuación
Chaqueta Combinada de Zara (19,99 euros, antes 49,95 euros)
Camiseta Tachuela de Zara (7,99 euros, antes 25,95 euros)

Falda Péplum Jacquard de Blanco (22,99 euros, antes 11,49 euros)

Vestido Recto satinado de Mango (17,99 euros, antes 35,99 euros)


Pantalón Botones de Blanco (14,99 euros, antes 29,99 euros)

III) NARANJA:

Sin duda el naranja es otro candidato a color de la temporada, se apodera de looks casual y noche, en prendas y accesorios, creando una mujer sensual e impactante.
¿Cómo combinarlo? El color naranja brillante muy cítrico y efervescente combinado con tonos de coral o el alegre amarillo será sin duda un must de la temporada.
Atrévete con otra de las grandes tendencias del año, el animal print,  y combínalo con este color intenso, si no eres muy arriesgada siempre puedes utilizar el naranja en los complementos, y combinar el animal print con tonos nude.
Si no quieres un color tan llamativo, utiliza el Mandarina, es otra versión del naranja, suavizado en un tono pastel que lo convierte en un básico de looks lady.
¿A quién le sienta bien? Por su alto contenido de amarillo es ideal para las personas de tonalidades cálidas, por lo que va muy bien con pieles morenas.
Brillante o mate fue el color preferido para el 2013, algunas casas y diseñadores que lo incluyeron fueron: Victoria Beckham, Carolina Herrera, alice + Olivia y Peter Som

     
       
La firma de moda Mango presento su catálogo de primavera 2013 para mujer, con una colección muy juvenil, luciendo la imagen de la colección, la modelo Miranda Kerr, prendas donde el predominante era este color candidato de la temporada.


Pero en las 2ª rebajas podemos encontrar en nuestras tiendas prendas con este color tan primaveral, como


Chaqueta Kiara de BDBA (199,00 euros, antes 665,00 euros)




Denim Trenza de corte slim de Uterque (29,95 euros, antes 59,95 euros)

Vestido cinturilla polipiel de Rosa Palo (70,20 euros, antes 117,00 euros)

Chaqueta tapeta de Dolores Promesas (43,90 euros, antes 87,80 euros)

Top Asimétrico de Salsa (16,99 euros, antes 39,90 euros)

¡SORTEO!
Y antes de terminar, como anunciamos durante esta semana, por fin ha llegado la sorpresa que os prometimos para este viernes! 

Para agradeceros la buena acogida que ha tenido nuestro blog en tan poco tiempo, y porque esto no sería posible sin vuestro apoyo, os queremos mostrar nuestro agradecimiento a través este nuestro primer sorteo


PREMIO

SET DE BAÑO DE SEPHORA



Si quieres participar en el sorteo de este estupendo set de baño de Sephora,  es muy sencillo:

1. Ser seguidor oficial de Conosinmediastintas

2. Tienes que dejar un comentario en este post con tu e.mail y nombre o nick de seguidor para la lista de participantes. Comentarios sin e.mail NO SERÁN VÁLIDOS.

3. El plazo para dejar vuestro comentario termina el próximo martes día 12 de febrero a las 00.00 horas. La lista saldrá publicada a lo largo del día 13 de febrero. El ganador será el número de participante cuyas dos o tres últimas cifras (dependiendo de las personas que participen) coincidan con el número premiado en el Sorteo de la ONCE del jueves 14 de febrero. Sorteo válido únicamente en territorio nacional.

4. Cuando comprobemos que el ganador/a es seguidor del blog y nos ha dejado su mail, nos pondremos en contacto con él a través de su mail, para que nos facilite su dirección para enviarle el regalo. Si el ganador no respondiése dentro de el plazo de 3 días, se volverá a repetir el sorteo.
 

 ¡Esperamos que os guste el sorteo y os animéis a participar!

¡Feliz fin de semana!



61 comentarios:

  1. me encanta!
    i'm now following you on gfc - hope you do the same! ciao xx
    www.vicariousLA.com

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo! me gustan estos colores porque me encantan los citricos y sobre todo el naranja y verde los encuentro geniales, por supuesto me apunto!
    nick- Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post. Te he dado un premio liebster adward porque creo que tienes un gran blog. Besos

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com.es/2013/02/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. los colores q has elegido son geniales, pero yo nunca encuentro nada en tiendas =(

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué viva el color!!Me han gustado todas las sugerencias que nos traéis de cara a la primavera ( y sobre todo aprovechando las rebajas...muy bien pensado). El color que más me ha sorprendido ha sido el naranja...transmite tanta energía.Me voy a poner a mirar cosas en este color porque me ha encnatado. Bsinss,wpas:)
    Por cierto, me apunto al sorteo. Ya os sigo y mi email es :pilardr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estupendo!!!!!!!!!Me apunto y además fantástico post!!!!!
    hayqueverlapena@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, me encantan los tonos naranjas! yo he pucicado un post de los nuevos looks de las celebrities! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Un besito! me apunto!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me he enterado de vuestro blog por lo del sorteo , pero me gusta bastante , encantada de participar , i love sephora and trends!

    Martita!
    oonirical@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me encantan los tonos verdes y naranjas! y el vestido azul precioso!!
    me apunto al sorteo!
    mi nick: JOANA SR
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com

    Yo tambien estoy de sorteo en mi blog con clarins te invito a participar =)
    besitos
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cheque-20-clarins.html

    ResponderEliminar
  11. Justo mis tres colores preferidos! :D Bueno igual cambiaría el naranja por coral, que es muy parecido y me gusta más, pero el azul y el verde me encantan!! :)
    Un besito!

    http://freckledwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias !!!
    Un post estupendo!!
    Andrea Baños
    Nick blog: Kalendula
    email: andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los consejos.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Love the colors! I'm really into blue and orange these days!
    I'm following you! xx

    http://officialgabi.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! siento molestarte ,... muchíiiisimas gracias por participar en el concurso pero necesito que me digas el nombre del modelo que te gusta , por ejemplo:#BD33005 y tu nombre en Facebook para que los de Firmoo puedan mandarte las gafas. Perdona el jaleo. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  16. Great post. Love every shade of green and blue. :)
    Would you like to follow each other? Follow me and i'll be happy to follow back. :)

    http://jonnessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta entrada, muy buenas ideas! el color que más me gusta es el azul, sin duda, hay cosas preciosas.

    Me apunto al sorteo, por cierto!

    NICK: My lovely Stranger.
    E-MAIL: daphne.gscn@gmail.com

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. hey honey
    I just found your blog and I love it!
    this is a really nice post!
    check my blog and follow if you like it!
    xoxo

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapo!!!


    http://bemparameninas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. really love the green pieces ! :)) it's such so beautiful color which is worn too rarely :)

    ResponderEliminar
  21. q pases un domingo perfecto =)
    un besito enormee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encantan estos colores tan vivos aunque tambien los pasteles

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  23. La verdad que me quedo con los colores pasteles de la temporada pasada, pero todo será acostumbrarse! participo: carolimecloset@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Qué post más completo!! Yo la verdad es que estoy buscando algo azul Klein, hace tiempo que quiero o una blazer o un jersey:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita ! y yo encantada de que venga tantísimo color para la primavera, falta un poco de alegría !! Aunque yo que soy fan del total negro, necesitaré comprarme mucha ropa jajaja
    Sobretodo el tema monocolor o combinar colores estridentes entre sí es lo que mas se va a llevar, o por lo menos lo que no me paran de poner en los últimos fitting que llevo este mes!

    un besazo linda

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. gracias por el comentario!muchisimas gracias por seguirme, yo tambien me quedo por aqui!muuuaks!

    ResponderEliminar
  27. Alohaaaa! Me alegro que te haya gustado mi look, la verdad que es pelín atrevido jijiji. Sobre lo que comentas de los colores yo la verdad si voy sólo de un color de los pies a la cabeza tiene que ser negro, si no como que no me veo. Y en cuanto a combinar colores pues todo es ponerse :-)
    Yo me apunto al sorteo pero de cabeza, y además te agradezco un montón que no haga falta ser seguidor de facebook como ocurre en la mayoría de sorteos, porque yo la verdad que no tengo y tampoco quiero hacérmelo... así que se agradece. Te dejo mi correo: merysintacones@gmail.com

    A ver si tengo suerte. Un beso :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. gracias por tu comentario!! me parece genial el post!! me encanta la cazadora de bdba y todo el colorido y la selección que has hecho.
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los colores de esta temporada sobretodo el verde esmeralda, pero antes tengo que tomar un poquitín el sol!!!! jejejejejeje!!! un beset

    ResponderEliminar
  30. Estoy viendo en muchos lookbooks prendas en tono mandarina. Estoy deseando hacerme con algo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  31. Gracias por vuestro comentario en mi blog y seguirme!
    Yo ya os sigo también!
    Bonita entrada el color verde es muy bonito y el azul me encanta!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. I also love bright colors!
    Amazing selection!
    kisses)

    ResponderEliminar
  33. green is my favorite!

    www.missysworld.com

    ResponderEliminar
  34. hello, u have a really nice blog here! Now I follow u, kisses
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  35. Gracias por seguirnos, nosotras también lo hacemos.Y muchas gracias también por el sorteo, nos apuntamos.Bsinos.
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Lo primero de todo muchisimas gracias por vuestro comentario!!!!!
    Me ha encantado vuestro espacio!!!!
    Pedazo de seleccion de prendas que todas deberian ir a comprar ya! un post super util!!!!!
    Por supuesto te sigo!!! y participo jajjaa
    Mi email: ivan_5858@hotmail.com

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  37. q pases una semana estupenda =)
    un besitoooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la seleccion que has hecho de prendras de rebjas para la proxima temporada, es lo que deberiamos hacer antes de ir al ataque.
    Me apunto a tu sorteo, mi mail es cristinataboada@hotmail.es

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. que bueno, como siempre
    me apunto al sorteo

    http://trendy-u.blogspot.com.es/
    utrendyu@gmail.com Trendy U

    ResponderEliminar
  40. La primera tendencia me va a encantar para la primavera!!! Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Yo me apunto!! he tomado nota de todos los colores por cierto

    Miri
    mimigm02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. meencanta el verde!!
    Nuevo post,muchos besines desde:
    http://www.rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta cielo, participo!!

    PassionateMK
    passionatemakeup@hotmail.com
    http://passionatemakeup.blogspot.com.es/

    Muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría participar!! =D

    Didi
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, ya os sigo!!

    nuunsg@gmail.com

    http://freedomfunfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el blog, ya soy seguidora vuestra y además muy de cerca....
    conchih98@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!
    Me encanta el azul klein, es uno de mis colores favoritos y además a las morenas nos sienta muy bien.
    baybaycreaciones@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. muy bueno¡¡ tomo nota,de aquí a hollywood¡¡¡ ejejej
    inma.alfaro89@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. AJAJAJ ME APUNTO!!!
    pepitaprincesita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. me ha encantado el post! el color naranja será mi aliado en la próxima temporada.

    me apunto al sorteo!!

    mperezandrades@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. enhorabuena por vuesto blog!!! me encanta que hayas chicas con tanto gusto, jejeje!! por supuesto quiero participar en vuestro sorteo!! me apunto!!

    correo: javier652432@gmail.com
    nick: Chencho

    ResponderEliminar
  52. Quién necesita un personal shopper cuando puedes ver este blog? Enhorabuena por las entradas, y por supuesto me apunto al sorteo.
    Nick: Moises
    Correo: avagiom1@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto que me encanta el set .
    rosaramirez22@hotmail.com
    Rosa

    ResponderEliminar
  54. Que buena entrada, todas las fotos muy buenas, la ropa y los colores divinos!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  55. viva el naranja!!!!!!
    viva roso!!!!!
    vivan las flower power!!!!

    y por favor,cuenten conmigo para el sorteooo

    nick:rocio robledo
    rociodelosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el blog, dice cosas muy interesantes y útiles, ya tenéis otra seguidora más.
    Por supuesto que participo
    nick: toñi garcía
    tgp79pichardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Qué guaaay!!!
    Nos apuntamos!!!

    AS Style & Design
    asstyleanddesign@gmail.com

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Mis sevillanas me apunto!
    Soraya D'anna
    http://sorayadanna.blogspot.com.es
    onlysoraya@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apuntooo! me encantan todos los productos de sephora!

    http://theroleofmylife.blogspot.com.es
    mi correo: adriana.o.r.23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto que me apunto!! me encantan los productos de sephora!!

    Me encanta el blog chicas!!

    nick: maya soriano

    correo: mayasoriano79@gmail.com

    ResponderEliminar