lunes, 25 de febrero de 2013

ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2013

La entrega de los Oscars de la Academia de Hollywood es una de las noches más esperadas del año, tanto por conocer qué película será la vencedora de la Gala, como por ver desfilar a las celebrities por su alfombra roja.
 
La 85ª edición de los Oscars en el Dolby Theatre de los Angeles (antiguo teatro Kodak) ha estado cargada de anécdotas y sorpresas, donde la primera dama Michelle Obama protagonizó uno de los momentos más llamativos al entregar por videoconferencia al dar estatuilla a la Mejor Película que fué a parar para el film de Ben Affleck, Argo, una de las vencedoras de la noche con tres estatuillas en su haber. Al igual que Los Miserables y donde La vida de Pi de Ang Lee, es la clara vencedora con cuatro galardones.

Pero centrándonos en la alfombra roja, que es lo que más nos interesa, he de reconocer que este año me ha decepcionado bastante, al carecer de originalidad y pocos son los diseños que se salvan de la criba, por lo que a continuación, os mostramos a las mejor y peor vestidas de la ceremonia de los Oscars 2013.

MEJOR VESTIDAS

JENNIFER LAWRENCE
Jennifer Lawrence, fue una de las mejor vestidas con este diseño en color maquillaje y escote palabra de honor con falda vaporosa de Raf Simons para Dior Couture, clutch de Roger vivier y joyas de la firma Chopard, que pasará a la historia por tropezar al recoger su estatuilla como mejor actiz por su papel en el film El lado bueno de las cosas.
 NAOMI WATTS
Naomi Watts se quedó sin Oscar, pero derrochó glamour y elegancia como sólo ella sabe hacerlo por la alfombra roja del Teatro Dolbi de Los Ángeles, con este diseño en plata glitter de efecto segunda piel y original escote asimétrico de Giorgio Armani Privé.

AMY ADAMS
Espectacular Amy Adams con este vestido tan apropiado para la alfombra roja, en color celeste empolvado con escote corazón y falda de organza y gasa de Oscar de la Renta y joyas de Moa.
JESSICA CHASTAIN
Sencillamente acertada estuvo Jessica Chastain con este diseño de Armani Privé de corte bustier en oro con aplicaciones de hilo en plata que combinaban a la perfección con las joyas de la firma Harry winston. Muy acertada también, tal y como marcan los cánones de esta ceremonia con el peinado a un lado con ondas.
CHARLIZE THERON
Charlize Theron captó la atención de los fotógrafos con su nuevo corte de pelo a lo garçon, con un total white en seda de Dior Haute Couture de cuerpo bustier con péplum y falda con cola y brazaletes de Harry Winston.
 ZOE SALDANA
Bellísima con este diseño romántico de Alexis Mabille en blanco perlado con escote corazón y flores bordadas, original cinturón con lazada lateral y falda con abertura con volantes tricolor en la escala de grises. ¡Perfecta!
 STACY KEIBLER
La novia de George Clooney acertó con este vestido metalizado con tachuelas de Naeem Khan, muy ajustado que realzaba sus hombros y peinado inspiración años 20.
JENNIFER GARNER
Jennifer Garner sabe derrochar elegancia en la alfombra roja, y para esta ocasión eligió un vestido en tono burgundy con castacada trasera de volantes que forman una precisa cola y zapatos a juego.

HALLE BERRY
Halle Berry luciendo cuerpazo con este diseño de Versace en negro y apliques degradados en oro y plata a rayas, muy chica bond de los 80.

KERRY WASHINGTON
Muy favorecida con este vestido de cola strapless en color coral que resalta su piel y cuerpo de cristales firmado por Miu Miu, clutch de Prada y joyas de Chopard.


 

 PEOR VESTIDAS

NICOLE KIDMAN
Espanto me provoca este vestido de L'Wren Scott con figuras geométricas de paillettes y lamé black and gold de Nicole Kidman.

KELLY ROWLAND
Kelly Rowland en su intento de emular a Angelina Jolie sacando pierna con este horroroso diseño bicolor Black and White, que no hay por donde cogerlo. Del moño mejor ni hablar.

JENNIFER HUDSON
El modelo azul petróleo de Jennifer Hudson no me convence, pero mucho menos al intentar combinarlo con unos peep toes en azul klein que le pega bocaditos al vestido.

RENEE ZELWEGER
Renee Zelweger acudió disfrazada de la estatuilla del tío Oscar. Si el vestido es feo, el peinado flaco favor le hace, lo mires por donde mires.

CATHERINE ZETA-JONES
Diseño de Zuhair Murad inspirado en el envoltorio de Ferrero Rocher, que para nada le favorecía a su silueta, al no proporcionarle cintura.

SALMA HAYECK
Desacertada también estuvo Salma Hayeck, ya que este fabuloso diseño de Alexander McQueen en terciopelo con cuello de pedrería no le favorece en nada a su pequeña figura y cuello.

BRANDI GLANVILLE
La presentadora estadounidense Brady Glanville, quien a partir de ahora la conoceremos como la doble americana de nuestra querída Ana García Obregón, se merece estar entre las peor vestidas por lucir este vestido con un escote tan sumamente ordinario que deja poco a la imaginación.

RACHEL MAWANZA
¡Se me salen los ojos de las órbitas al contemplar este vestido! Vale, está de moda el estampado étnico, pero esto ni es étnico y es ná! es simplemente... ¡HORROSO! Atención a la pose imposible de los pies.
SOFIA ALVES
¡Lo de Sofia Alves no tiene nombre!, ¿esta chica no tiene un amigo?, ya no digo un estilista, pero por lo menos un amigo con suficiente uso de razón que le diga que eso no es apropiado ni para salir un sábado por la noche. Tiene delito acudir vestida de choni poligonera a los Oscars. ¿De verdad no tenías nada mejor que ponerte? Atención especial a la chapa azul de Pasapalabra.

MARIA MENOUNOS
Aunque no es feo el vestido de María Menounos, no lo veo acertado para los Oscars y menos si vas arrastrando el vestido por toda la alfombra porque te queda largo, ¡con lo fácil que es cogerle el bajo a un vestido!

FAN BINGBING
La china Fan BingBing ya está preparada para debutar en la Real Maestranza de la Feria de Abril con éste diseño inspirado totalmente en el capote taurino, tanto por el color como por la caida.

NANCY O'DELL
A Nancy O'Dell sólo le falta la banda de Miss Texas para completar el cuadro de vestido que llevaba. ¡A Angelina Jolie le crecen los enanos!

KRISTEN STEWARD
Kristen Steward es el claro ejemplo de cómo destrozar un precioso vestido gracias a un nefasto peinado(aunque juraría que no se ha peinado, o bien, se ha peleado con su peluquero)  y a su tan recurrido maquillaje vampiresco.

ANNE HATAWAY
Y aunque esté entre las mejor vestidas de la noche, para mi fue la gran decepción con este vestido en rosa empolvado que le marcaba los pezones y que olvidó planchar. Véanse las arrugas por todo lo largo del vestido. ¡Me aburres Anne!
¿Quién fué para vosotras la mejor y peor vestida?

¡Feliz semana!

33 comentarios:

  1. Jennifer Lawrence para mi fue la mejor! Lo de Sofía Alves es digno de asesinato!
    Un beso!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los primeros maravillosas!!!!!!!!!!Pero por favor la vampira que le pasa que siempre va con unos pelos!!!!!!!!Uffffffffffff
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy bastante de acuerdo contigo! Para mi la mejor fue Jennifer Laurence y la peor sin duda Brandy Glanville por favor!
    un besito


    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para mi los mejores son el de Jennifer Lawrence, Amy Adams y también el de Jessica Chastain.
    Los demás puf, hay algunos que pueden pasar, otros son espantosos y me quedo corta.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente de acuerdo en tu selección...Sólamente discrepo en Jennifer Garner: yo particularmente la pondría en la segunda lista :( Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu entrada y me he reido muchísimo con todo (lo de la banda de miss texas es genial jajaja) gran post!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Thank you doll! Im following back :)
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajaja lo que me he reido con el comentario que has hecho acerca del look de Sofia Alves, la verdad que iba relamnete horrible y ordinaria.
    Un besito guapa.
    http://www.monpetitcabinet.com/

    ResponderEliminar
  9. preciosa charlize theron!
    deverdemanzna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Para mi sin duda las mejores son Jennifer Lawrence y Charlize Theron!

    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hay varias que me han gustado, pero definitivamente la peor Sofia Alves !!!! Terrible !!!

    ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jajaja q buenos los comentarios, totalmente de acuerdo contigo!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. De las mejor vestidas me cuesta elegir sólo una porque son todos los vestidos preciosos, pero de las peor vestidas madre mía, un horror el vestido ese de la doble de Ana Obregón que se le salen las tetillas por encima del vestido!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Por favor, a la Ana Obregón americana aún no la había visto, ojiplatica me he quedado, ja, ja. Un besote guapa, un post muy completo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el de la novia de George Clooney y el de Jessica Chastain! Que bueno lo de la chica esa... ¿no tiene un amigo? hahaha me ha encantado. Has cambiado el aspecto del blog? Está genial
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  16. todas s eveian preciosas excepto ya sabes tu quién que como tu dices no debe tener ni un solo amigo, que le pasa?????? son los premios de la Academia mujer de DIos!!!!
    que tengas una hermosa semana
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. coincido contigo en casi todas las elecciones que has hecho.

    En fin,,, con el dinero que tienen y que no tengan quien les diga que no se vistan asi.,,, es muy fuerte!


    Tenemos nuevo post sobre un evento en Sephora Sevilla

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/evento-sephora.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Amy sin duda mi ganadora! Me falto mucha originalidad y vestidos únicos y pocas brillaron, y si lo hicieron fue con vestidos que ya había,os visto en pasarelas y creo que es un evento donde los diseñadores se lo podrían currar pero bueno!
    Muy buen post sin duda!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Muy bien post, fueron ideales muchisimos de los vestidos, otros imposibles de mirar....

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque creo que a Jessica Chastain no le favorece un vestido tan clarito con su tono de piel.

    Besitos,
    Marina
    http://findeverythingblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. me encantó zoe saldana!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Sin duda me quedo con Charliza Theron!! me encanta el vestido, tan sencillito!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Pero si Renee Zellwegger parece que lleve un par de pinzas en la espalda para que le entalle el vestido!!! No, hay alguna que no tiene amigos ni estilista, o es que no lo enseñaron antes a nadie...
    Jennifer me encantó :)

    Un saludo, http://oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. Absolutely love your selections, my favorite of the night is the glorious Jessica Chastain.

    ResponderEliminar
  25. I think Salma Hayek look the best.


    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  26. jajajaja. Me parto! Coincido contigo con la elegantes y tmbn con las peores. Lo de Kristen no sorpende.. pq esta chica directamente o no ve tres en un burro o no tiene espejos en casa. Las demás... vaya tela. Y Anne desde luego, una gran decepción. Que horror de vestido y encima no le luce en esa piel fantasmagórica. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha encantado Jennifer Aniston, no se si la has visto... espectacular!

    PÁSATE POR MI BLOG QUE HAY SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy buen resumen, este año no me ha impactado ninguna. Bueno, sí, la Monroy... Q fuerte. Un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-aran-aznar-sonia-monroy.html

    ResponderEliminar
  29. me encantó Naomi Watts.

    te invito a que pases por nuestro blog, tenemos nuevo post!!

    besos.

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado sobre todo Naomi Watts, Jennifer Garner y Jennifer Aniston que aunque no la has puesto, me encantó con el vestido rojo, sencilla pero elegante !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Te iba a decir que la que menos me gustó fue Renee Zelweger, pero la tal Sofia se las trae...
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. GENIAL POST!!!!

    HAY VETSIDOS IDEALES!!!

    he actualizado ahora mismo el nuevo post!
    si quieres pasate, creo yo que es bastante interesante!!!
    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es

    un besito enorme, GEMMA

    ResponderEliminar
  33. ayyy, yo tambien hablo hoy de los oscars en mi blog, pero no coincidimos mucho porque a mi me gusto el vestido de Kidman y el de Zeta Jones, no os riais de mi eh?
    me encantan los despellejes a las famosas criticando el estilismo, jiji
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar