viernes, 25 de enero de 2013

SEGUNDAS REBAJAS EN CLAVE DE TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2013 (II PARTE)

Si en la primera parte de nuestra guía básica de avances primavera-verano 2013 para adquisiciones en época rebajil de prendas de la próxima temporada, te anunciábamos que serán tendencia el Pure White, el Binomio Black&White, y el estilo Op Art, ahora en esta segunda parte, te adelantamos otro protagonista principal de la moda que nos espera y que no puede faltar en tu armario veraniego: los estampados.
Y es que la próxima temporada primavera-verano 2013 va a ser 100% estampada, se lleva el print en todas sus versiones: ya sea floral, animal, de inspiración oriental o étnica. En pantalones, en blusas y desde los pies hasta la cabeza.

La llegada del buen tiempo nos anima a la indiscreción pues la tendencia es el exceso de estampado, se llevan tanto llamativos como en mezclas y combinaciones imposibles ¡¡Esta temporada todo vale!!

¿¿¿Te atreves con esta tendencia de impresión??? ¿Un truco? Los estampados pequeños y piezas monocromáticas te ayudarán a estilizar tu figura.

Te animamos a que no pierdas detalle de la segunda parte de nuestra guía básica y puedas vestir con éxito las próximas tendencias aprovechando aún la temporada de rebajas:

I) ESTAMPADO ANIMAL PRINT:
El animal print o “estampado de animal” en español, no quiere abandonarnos y continua de moda esta primavera-verano, apoderándose de nuestras prendas y accesorios, con estampados de cebras, leopardos, tigres, hasta de jirafas o serpientes.
Esta temporada lo último en animal print: el Snow Leopard, esto es, el estampado de leopardo de nieve=blanco y negro.
Esta tendencia la hemos visto en la Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2013 de la mano de Roberto Cavalli, en Nueva York a través de Carlos Miele, entre otros, quien hace toda una oda al “animal print” materializado en vestidos de gasa en estampados de varios colores, y en nuestra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en el desfile de Ana Locking.
 
Nuestras conocidas firmas low-cost como Zara y H&M ya han empezado a mostrar esta tendencia en los avances de temporada.


 
Durante este invierno 2012/2013 hemos podido ver que este estampado, sobre todo en abrigos y accesorios, y han estado muy presentes en las colecciones de nuestras tiendas, por eso es fácil encontrar prendas con este estampado.
Gabardina de corte clásico y doble cuello de Ada Gatti (37,45 euros, antes 74,90 euros)

Abrigo estampado combinado de Zara (69,99 euros, antes 109,00 euros)

Vestido con franja en cintura y espalda al aire de Traffic People (52,65 euros, antes 105,25 euros)

Falda tubo volante estampada de Zara (15,99 euros, antes 39,95 euros)

Jeans Super Skinny de Blanco (14,99 euros, antes 29,99 euros)

esta camisa de gasa estampada con efecto malteñido de Guess (40,00 euros, antes 80,00 euros).
 
II) ESTAMPADO ÉTNICO -TRIBAL
El look Étnico-Tribal arrasa esta temporada, con los colores y estampados característicos del Centro América que recuerdan a los indios nativos americanos, pero al estilo ethno chic.
Una increíble combinación de colores y geometrías, con texturas y estampados con influencias de las culturas latinoamericana, asiática y africana que se mezclan y dan como resultado un estilo nativo y salvaje. Son muchas las prendas que encontraremos con esta tendencia. Chaquetas, sudaderas, jerséis, vestidos, camisas, shorts y un largo etcétera.
Este estilo Etno Chic lo hemos podido ver en los desfiles de Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y Versace (en la imagen).
 
Firmas low cost como Blanco, Mango, o Bershka,  sean hecho fieles a esta tendencia que también grandes firmas como KenzoMissoni o Chloé se han encargado de abanderar.
 
En rebajas podemos encontrar prendas con esta tendencia como las que mostramos a continuación.

Poncho navajo de Punto de Ada Gatti (19,90 euros, antes 52,90 euros)

Pantalón pitillo de Stradivarius (9,99 euros, antes 22,95 euros)

Cardigan estilo étnico de Mango (29,99 euros, antes 49,99 euros)

Cuerpo de lentejuelas de Zara (17,99 euros, antes 39,95 euros)

Falda Peplum étnica de Blanco (11,49 euros, antes 22,99 euros)

Chaqueta de Flecos y tachas de Stradivarius (59,99 euros, antes 79,95 euros)

 
III) ESTAMPADO FLORAL:
Esta primavera-verano las flores van a florecer también en nuestras prendas, y es que las amantes de lo hippy están de enhorabuena porque se llevan las flores por doquier en pantalones, faldas, vestidos y leggings, que te darán una imagen fresca, y con aires de inocencia.
El estampado floral ha estado presente en numerosos desfiles, desde los aires románticos de Blugirl o los sofisticados de Isabel Marant (en la imagen).
 
En H&M se arriesgan ya con los prints florales en su nueva colección de primavera denominada Conscious, la línea más ecológica de la marca sueca, y que protagonizada la cantante, actriz e icono internacional Vanesa Paradis, introduciendo ya los estampados florales con mezcla de tonos y estampados, y predominando el estampado botánico.
 
Pero en las 2ª rebajas podemos encontrar en nuestras tiendas prendas con este print.

Camiseta asimétrica de Bershka (5,99 euros, antes 15,99 euros)

Blazer péplum estampada de Blanco (24,99 euros, antes 49,99 euros)

Pantalón Slim estampado floral de Mango (14,99 euros, antes 29,99 euros)

Camisa flores espalda abierta de Pull&Bear (9,99 euros, antes 19,99 euros)

Falda Blonda estampado de flores de Blanco (9,99 euros, antes 19,99 euros)

Top Péplum estampado cuello bebé de Blanco (11,49 euros, antes 22,99 euros)
 
IV) ESTAMPADO ORIENTAL:
La influencia o estilo oriental es una de las tendencias más marcadas para la próxima primavera verano, el furor por esta moda se manifiesta en delicados estampados orientales en forma de, hermosos motivos de flores de loto y dragones, pero también en cortes estilo Geisha, con chaquetas y gilet que recuerdan los típicos Kimonos, camisa con cuello oriental o con profundo escote a V efecto kimono abierto.
Muchos diseñadores, tales como Jason Wu, Dries Van Noten, Zac Posen y Marni, la hicieron base de sus colecciones de otoño-invierno 2012/2013, cubriendo cada centímetro de tela con bordados de dragones y flores. Otros, como Prada y Etro, han seguido esta tendencia sumándose con sus colecciones de primavera-verano 2013, igual que Hermès que apuesta por kimonos reconstruidos en chaquetas y pantalones de corte samurái.

Todavía no prolifera mucho esta tendencia en nuestras tiendas low cost pero ya se puede encontrar algo con estampados orientales en Zara, Mango y Shana.
En nuestras tiendas cuesta localizar especialmente esta tendencia, dado que no ha habido muchas prendas con este tipo de inspiración en la pasada temporada otoño/invierno, pero hemos dado con las siguientes prendas.

Mono corto con estampado floral oriental y manga kimono de ASOS (10,79 euros, antes 51,24 euros)


Cardigan Kimono de Custo Barcelona (89,50 euros, antes 179,00 euros)


Vestido mini estampado de Custo Barcelona (34,00 euros, antes 80,00 euros)


Falda estampados varios de Bershka (4,99 euros, antes 7,99 euros)


Chaqueta de Kimono con estampado de flores de A/Wear (26,97 euros, antes 53,94 euros)


Chaqueta de Kimono con estampado de abanicos de Oasis (22,25 euros, antes 74,17 euros).

Anímate con estos blazers tipo kimono de mangas anchas y en telas livianas, perfectos para protegerse un poco del aire acondicionado durante el día o para salir en la noche sin morirse de calor, dan un toque relajado pero al mismo tiempo muy chic a tu look. Nicole Richie es una de las celebrities que los usa mucho!!!
 
Y ahora después de tanto estampado te atreves con el
MIXED PRINTS (Estampados Mixtos)???



Porque llevar estampado con estampado es lo más trendy del momento. Si quieres ser una auténtica fashion victim como Anna Dello Russo debes llevar sí o sí un mix de estampado: En esta tendencia se podrá usar hasta dos tipos de estampados y se verá bien ¿Te atreves a crearte un look como el de la foto?
 
Y es que como dijo William Somerset Maugham:

En ocasiones el exceso es estimulante. Evita


 que con la 

moderación se adquiera el mortal efecto de un

 hábito.”

67 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasada de post!! Precisamente hoy llevo un look étnico!!

      Un besito y muchísimas gracias por el comentario!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Hola guapísima a mi el animal print me vuelve loca besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por la entrada, muy interesante, buscare estas tendencias en las tiendas :)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones de animal print de Blanco! Una entrada super entretenida, gracias!!

    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el animal print!! Muy buen post guapa!! 1besazo enorme desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LOS PRINTS Y ESTAMPADOS GUAPA!!
    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te has currado este post es estupendo con mucha información. Gracias. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. He aquí otra auténtica fan del animal print! :) te ha quedado genial la entrada, me ha gustado mucho, y enseñas unas tendencias super chulas, gracias por las ideas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, pero en pequeñas dosis y con lo que aún no me he atrevido es con la mezcla de estampados, pero nunca digo nunca...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un pedazo de post!!A mí el estampado azteca me tiene totalmente conquistada y sé que voy a "pescar" prendas de este tipo. Los estampados florales tmb me gustan mucho y los orientales me han llamado mucho la atención( a tener en cuenta)Bsinsss,wpa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog! Y las nuevas tendencias también :)
    Te sigo! Un besoo!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. enamorada del leopardo a tope me encanta este post :D

    muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. chicas cada dia me mola mas vuestro blog, da igual que gusten o no en general las tendencias que se lleven, lo que gusta son las seleccioens tan bestiales que haceis, os lo currais que da gusto
    mil abrazos por lo requete-bien que lo haceis y lo bonito que es vuestro blog
    buen finde, besitos

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. a mi lo que mas me gusta es el estampado floral y el oriental

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  15. El segundo vestido es impactante y el rollo trival también me gusta, pero los estampados de flores me matan.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!!

    Gracias por la visita y por participar, os deseo mucha suerte :). Me encanta vuestro blog, así que me alegro que os hayáis apuntado al sorteo, así os he descubierto.

    Me quedo con todas las tendencias, pero la de animal print me pierde jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  17. woow!! peazo entrada me gusta mucho como escribes!!y desde luego me quedo con el print animal! me encanta! aunque el print trival tambien me gusta mucho y es verdad que este año viene mucho!
    yo tambieén me quedo por aki!!!
    =)

    www.aloiiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por seguirme chicas!! Si os volveis a pasar por alli, podeis escribir en castellano!! jejej de hecho estoy estudiando en España!

    Un besito

    http://rainhadofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, os estoy siguiendo de vuelta!! =)

    http://rainhadofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, mil gracias por pasarte por mi blog, me alegra que compartamos gustos musicales, a quién puede no gustarle Queen????? :P
    Me ha gustado mucho esta entrada, como la has organizado y lo bien que has mostrado las tendencias que vienen y qué comprar estas rebajas. Me quedo con las flores, tengo que confesar que no me gusta mucho lo que viene de cara a primavera-verano, espero que llegue algo que me sorprenda :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por vuestro comentario en mi blog!
    Me ha gustado mucho la selección de prendas que habeis hecho y la verdad que el blog también!
    Os espero por mi blog tantas veces como queráis!

    No dudeis en seguirme en twitter, donde publico mi día a día y las actualizaciones del blog! (@imadrianhe)

    Un beso!

    http://adrianhe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola k tal????????ante todo darte las gracias por visitar mi blog,y decirte que ya te sigo...madre mia vaya post más trabajado,me ha gustado muchísimo...Felicidades por tu blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por pasarte por mi blog, no conocia el tuyo. ME ENCANTA! Me quedo por aqui. Te sigo. Espero que estemos en contacto y compartamos muchas ideas.

    UN BESO!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Wow!


    Me ha encantado todo, sobre todo el abrigo de estampado leopardo de Zara!!!

    Te seguimos ahora mismo!!!

    Un besito
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las prendas étnica y con estampados de flores. El vestido étnico de versace es muy elegante, me encanta. En cuanto a las firmas low cost el kimono de asos es monísimo, y la falda de bershka también!
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el comentario en mi blog!! te sigo! me ha encantado la selecccion de tendencias!! besos EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. muy interesante el post , es erdad que en rebajas podemos hacernos con piezas que se llevaran en primavera !!!!
    gracias por la isita a mi blog , tengo nuevo post !!!
    besitos Tania .
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Madre mía!, lo tuyo es un trabajo, vaya post!!A mi me han encantado siempre los estampados florares sin excesos.El vestido de Vanesa Paradis es monísimo.Por muy de moda que estén me duelen los ojos de sólo pensar en conjuntar estampados mixtos.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog tan bien hecho.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por seguirme me alegra mucho. Mirando tu blog me encanto así que otra seguidora tienes más. Yo mirare las cosas que nos muestras jeje


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No me atrevo con todos los estampados y con las mezclas menos, aún no soy lo sufincientemente lanzada, jajaja, Me gusta el animal print y el resto en pequeñas dosis, el que menos el floral-

    bss

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por el comentario :)
    Esta genial la entrada, muchas ideas y sobretodo e importante, muy útiles!!
    El estampado étnico sabiéndolo combinar me encanta :)
    Te sigo preciosa!
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!! sin duda me quedo con el estilo Etno, es el que más me gusta; no doy mucho ni de flores ni de leopardo jij

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  33. oye, que post tan curradísimo! me encanta, pues si te digo la verdad no se con qué estampado quedarme.. mmm, me gustan todos.
    un besito
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias por vuestro comentario en mi blog y por seguirme. Os sigo.

    Besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo me quedo con el estampado etnico!!! muy buen post besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo ;) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta el mío! Acabo de publicar un nuevo y diferente post!
    Un besito! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  37. El truquillo de las rebajas yo también lo suelo utilizar. Más que nada porque en verano encuentro cosas de invierno y a la inversa. Esta semana me he hecho con un par de camisillas que me da a mi que en julio no me las quitaré de encima jeje

    Hace poquito he abierto un blog, si quieres estar informada de lo que se cuece en el mundo de los sorteos, te invito a que me sigas
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, ELi

    ResponderEliminar
  38. Adoro los estampados florales!!, son lo más!
    Saludos
    VALENTINA
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pedazo selección de cosas que habeis hecho!da gusto!!me he enamorado del kimono blanco de florecitas de asos!pero el link esta mal..!no lo tendreis guardado para no tener que buscarlo en toda la web no?jaja un beso!

    http://mixingtrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Post genial igual que el blog, me quedo a seguirte por aquí. Un besito enorme jiji

    mynameislaragarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. I think I am in love in that fringe jacket :)

    ResponderEliminar
  42. A mi mezclar estampados no me acaba de convencer y no creo que llegue a hacerlo, pero el tipo étnico y floral me ENCANTAN! Son de mis preferidos y tengo varias cosas :) El animal es el que menos me gusta, como mucho para un par de zapatos o un bolso pequeño, sino se me hace excesivo. Pero para gustos los colores, y eso es lo genial de la moda!
    Ya te sigo!! Un besote!

    http://freckledwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el estampado etnico...pero también me gusta la propuesta del Snow leopard...seguramente lo voy a llevar! Beso! http://miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me quedo con el estampado étnico! me encanta!
    Buen post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Cuantas cosas bonitas para esta primavera !! Qué ganas...

    Gracias por vuestra visita y comentario !! Yo también me quedo con vosotras...

    Bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Cuántas ideas! Me encantan! Te acabo de descubrir, te invito a que te pases opr mi blog y nos sigamos!

    Un besito guapa

    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado Mucho esta entrada, y el blog es chulisimo y diferente. Os sigo desde ya

    Muchas gracias por ser mis seguidoras nº 100 y haber dejado vuestro comentario en mi blog.

    Me quedo por aquí.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    besos.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blogg!! y me encantan las flores en la ropa ajaja :D
    Pasate por mi blog, te invito a que te quedes y me sigas ^^ un besazo guapa!
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! nos quedamos con todo tipo de estampados y de colores, el binomio blanco-negro no, nos llena demasiado. Pero tenemos muchas ganitas de ver las nuevas cositas en las tiendas. besossss

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! acabo de descubrir el tuyo y me quedo por aqui!!=) Ademas tmb vivo en sevilla!!jijiji. Un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. yo nunca encuentro nada en rebejas =( se me dan fataaaal jejejeje

    un besito enormeee =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. gracias por vuestro comentario en mi blog!me encanta el vuestro!este pos de los estampados es genial!os sigo y nos leeemos!:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Nice selection :)

    Http://Fashioneiric.Blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  54. Me quedo con el estampado oruental! Me recuerda a los mejores tiempos de Kenzo y aquellas telas imposibles... El animal es un clásico que no abandono... lo amo! Buen post amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Gracias por comentar en mi blog! Puff la verdad es que ell estampado etnico me gusta pero se que me voy a cansar rapido de el.
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. nos a gustado mucho tu entrada la tendremos en cuenta para las rabajas
    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Un post estupendo, me ha gustado mucho. Te sigo desde ya.
    Besos
    Rebeca.

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. jejejeje diría que he picado con todos los prints habido y por haber!!! me encanta tu seleccion!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  59. Soy una completa fan del animal print!
    Te espero por:

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapas!

    Gracias por vuesto comentario, yo también os sigo :) Oh soys de Sevilla, me encanta vuestra ciudad y habéis hecho un gran resumen de estampados.

    SI queréis pasaros por mi blog, hay nueva actualización.

    Saludos,
    Marina

    ResponderEliminar
  61. Yo me quedo sin dudar con el estampado étnico, porque los demás creo que deben de tomarse en pequeñas dosis si no queremos caer en lo hortera.

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  62. I love all this styles!! My favourite is the tribal and flower stamp!

    GIVEAWAY ON MY BLOG!! TRY TO WIN AN AMAZING JEWELRY: http://www.voguebuster.net/2013/01/les-jumelles-giveaway.html

    I wait for you in my blog!!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  63. Tienes un premio en mi blog, un besito.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Inspiring pictures!! The leopard pattern, the floral pattern and the aztec pattern are all one of my favourits!! I fell in love with the leopard coat and skirt as well as with the aztec skirt!! Wow!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  65. Me acabo de enamorar del vestido amarillo de la primera foto, me encanta!!!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Hello! :)
    I came across your wonderful blog and I'm your newest follower! :) Would you mind checking out my blog & following back via GFC, blogconnect and Bloglovin'? Let me know! :)


    xox moni_♥
    'Schmetterlingsparadies ♥

    ResponderEliminar