miércoles, 16 de enero de 2013

"Nuestro particular Globos de Oro, Plata y Bronce"

¡Hola chic@s!
Ya estamos aquí de nuevo y, hoy, con un post que no se nos podía escapar de las manos, y es que la alfombra roja de la 70º edición de los Globos de Oro es, sin duda, un evento digno de dedicarle una entrada a lo grande.
Este año por su alfombra han predominado colores como el rojo, blanco y el nude y, además de bonitos vestidos, hay que remarcar que han ganado el oro mas brillante las peores vestidas, que destacan respecto a otras celebraciones.
Desde "Con o Sin Medias Tintas" otorgamos la medalla de oro, plata y bronce a las que consideramos como las más elegantes y las más horteras de la gala.
¡Empezamos!

Medallas a las mejores vestidas.

El ORO se lo damos a 
JULIANNE MOORE


  Luciendo un precioso diseño de Tom Ford, diseñador fetiche de la actriz, de corte recto y líneas sencillas que le hacen lucir una figura sin excesos y como no, con los colores tendencia esta temporada, el blanco y el negro.
Con una preciosa obertura trasera que deja a la vista su estilizada espalda.
 La PLATA va compartida por
HEIDI KLUM Y NOEMI WATTS

Heidi Klum con un vestido blanco firmado por  Alexandre Vauthier de corte asimétrico en la parte superior y pedrería dorada, dejando al desnudo uno de sus brazos, al igual que deja ver su preciosa pierna gracias a un corte casi de vértigo que sólo a ella le puede quedar bien sin parecer ordinaria.


Y Noemi Watts  con un precioso vestido color granate, que tanto esta de moda, del diseñador Zac Posen.
  
 Y el BRONCE y, no por ello con menos méritos, para 
JULIE BOWEN   
  
Julie Bowen  nos ha sorprendido  con un diseño de Monique Lhuillier, azul eléctrico y también con un original corte asimétrico.

Medallas a las peor vestidas 

El ORO sin duda se lo damos a 
HELENA BONHAM CARTER 

Definitivamente pensamos que es su marido quien le diseña los vestidos, muy a lo novia cadáver.
 La Plata esta reñida entre
LUCY LIU y EMILY MORTIMER

Lucy muy bonito el estampado... muy de moda también... ¡pero no para ese vestido! (si no para el paño de la mesa de mi casa) radlo, míradlo si son igualitos!.


Sí Emily, nos gusta el corte de tu vestido, pero en otro color estaria mejor, muy galáctico ¿no? ¡Te podrías haber integrado en la comparsa perfectamente!

Y ¡¡¡ta ta ta chan!!! El BRONCE es para
nuestra querida JENNIFER LOPEZ.

Tanto mérito tiene como Helena, Lucy o Emily, pero basta ya de esos embutidos vestidos marcando curvas imposibles porque no se llevan, ¡y además no te sientan nada bien!
El encaje precioso ¡sí señor! pero para una mantilla flamenca, no para un vestido blanco de trasparencias.
Lucir, se lució nuestra Jlo.

¿QUE OPINAIS VOSOTR@S DE LA ELECCIÓN DE LAS CELEBRITIES?




8 comentarios:

  1. Muy bien otorgados estos premios. Mi favorita era Naomi Watts,ejej.Bsinss,wpas:)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post amor!
    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/01/furla-candy-bag.html

    ResponderEliminar
  3. jaja, que gracia, me encanta ese humor... La verdad es que Naomi Watts la veo bastante sosilla con ese vestido, luego se me ha metido un floripondio en el ojo, madre mia quién habra engañado a Lucy Liu para que lleve ese vestido! nadie que la quiera le ha dicho que esta horrible? luego me he recuperado y he visto a Jlo, me gusta, yo me lo pondría (sin transparencias), creo q lo que falla es que hay mucha curva

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con las peores vestidas, sin embargo para mi la mejor vestida fue jessica alba, estaba preciosa con ese color.
    Saludos!
    os invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Jessica Alba estaba guapisima con ese color, y las ondas de su peinado preciosa estaba!!
      Gracias por pasarte por aqui y comentar!!
      Nos pasamos por tu blog!!
      BESOS!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por pasaros por aqui!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Bueno para gustos colores si que es verdad que Luci parecía sacada de la casa de la pradera jeje igual en otro tipo de evento no habría estado mal pero algunas olvidaron que estamos aún en invierno y querían ser las primeritas en llevar las colecciones de primavera! Noemi Watts PERFECTA en tono en elegancia y en todo :) Bueno JLo nos tiene acostumbradas ya a ese tipo de estilo, es el suyo propio y si tiene curvas no veo mal que las luzca aunque más simple habría estado más guapa :)Aunque mi oro a la mejor vestida seria Megan Fox Con un vestido de corte sirena en color nude de Dolce&Gabbana :)
    http://trendinmycloset.blogspot.com.es/
    Besitos,Desirée

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana!!! Muchas gracias!! me paso por tu blog y te seguimos, siguenos y estamos en contacto!! un placer conocer tu blog!!!
    besos:)

    ResponderEliminar