miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMBATIENDO LAS ARRUGAS


El pasado mes de Noviembre cumplió mi madre sus 50 añitos y llegado al medio siglo le preocupa más que nunca ralentizar las marcas que el paso del tiempo va dejando en la piel, es decir, las temidas arrugas.
Tras informarnos de cuál es el factor más importante a tener en cuenta para evitar las arrugas, encontramos que la clave se encuentra en el colágeno pero, ¿qué es el colágeno?
Consultado con el médico a fin de evitar la búsqueda dispersa y poco fiable de internet, nos indica que el colágeno es una proteína que representa aproximadamente el 25-30% del total de la masa proteica del organismo, pudiéndose encontrar en estructuras como huesos, tendones, ligamentos y lo que ahora nos importa ¡la piel!.
Con la edad comienza a disminuir la formación de esta proteína, lo que se traduce en una piel más fina, debilitamiento del pelo, flacidez, aparición de las arrugas y problemas articulares.
¿Cómo podemos combatir esa pérdida de colágeno? Entre otras, la aportación oral de esta proteína siempre es una ayuda por ser fuente directa de aminoácidos así, en la búsqueda desesperada de mi madre por combatir el reloj del tiempo, ha encontrado un producto con resultados realmente visibles: Colnatur.





Este producto es colágeno soluble en polvo y en teoría su efecto se hace visible a partir de la tercera semana pero a partir del cuarto día hemos comprobado una mejora considerable de la piel: brillo y textura.
Tras tantas cremas inservibles que no han hecho más que crear falsas esperanzas y causar una innecesaria inversión económica, por fin hemos encontrado en la parafarmacia un producto realmente eficaz por tan solo 17,90 Euros.




Su suministro, como hemos dicho antes, es vía oral de manera que se puede ingerir diluido en líquidos como leche, zumo o infusiones, o incluso con el yogurt, como es el caso de mi madre.




La dosis diaria es de 10 gramos, es decir, el contenido completo del dosificador que el mismo producto nos proporciona.
Personalmente no lo he probado pero no debe tener mal sabor si mi madre lleva ya consumido medio bote sin queja alguna... pues es muy poco frecuente que tolere la ingesta de "potingues", como ella los denomina.





Además de las ventajas que hemos apuntado anteriormente, debemos tener en cuenta que este producto no sólo nos ayuda a mejorar las arrugas sino que además tiene efectos beneficiosos sobre el pelo, las uñas, los huesos y las articulaciones. Por ello, no encontramos desventaja alguna en su ingesta.

¿Qué producto estrella tenéis como poción para encontrar la eterna juventud?
---
Tal y como se hizo constar en las bases del concurso, coincidiendo con las últimas cifras del cupón de la once de hoy, comunicamos la ganadora de nuestro fantástico sorteo de neceser de women´secret más gel de baño y esponja de sephora:
NÚMERO DE LA ONCE:38239
 
GANADORA: Kiti_kitti@hotmail.com
¡¡ENHORABUENA!!

15 comentarios:

  1. Oh gracias chicas! Mañana mismo voy a por ello! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y a partir de que edad se puede tomar? Yo había oído hablar de cápsulas a partir de los 40...me parece muy buen producto!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, que alegria!
    Pero ese no es mi correo es este( incluso yo lo puse mal en el comentario):

    kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y además parece efectivo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Interesante producto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues quiero creer que aun me queden unos añitos para empezar a preocuparme por las arrugas pero este producto queda apuntadísimo!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Este producto que es de farmacia o de herbolario?. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado alucinada con este producto, la verdad es que no tenía ni idea de que existiera, y mira, siempre se ha dicho que el cuerpo hay que cuidarlo desde dentro, para que luzca por fuera, así que tiene mucho sentido. Y si además es beneficioso para todo eso que dices, pues lo apunto para cuando lleguemos a los 40!!
    Un besito y buen puente
    Mary

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tomo y me encanta, no solo es para las incipientes arrugitas, también sirve para proteger las articulaciones, y a mí también me va genial! espero que no sea un placebo!
    Me quedo por tu blog.
    http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me parece un producto fundamental, con el paso del tiempo cada vez se pierde más colágeno y es necesario para todo! Un beso, ya me quedo!

    ResponderEliminar
  11. Interesante producto! Gracias por la información! Enhorabuena a la ganadora! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues tendríamos que tenerlo en cuenta en casa!! Un beso y gracias x compartir.

    ResponderEliminar
  13. De momento no es algo que me preocupe mucho pero siempre hay que prevenir y además informaré a mi madre jajaja

    ResponderEliminar
  14. un producto interesante, gracias por compartirlo.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar