miércoles, 23 de octubre de 2013

MI FIESTA TEMÁTICA LOW COST




Como se acercaba nuestro cumpleaños (mi pareja y yo sólo nos llevamos unos días de diferencia) y hacía tiempo que no lo celebrábamos, este año como excusa perfecta para reunir a todos los amigos optamos por hacer una theme party.


La primera y principal decisión era la elección del tema de la fiesta, como era nuestra primera theme party y no sabíamos muy bien cómo iba a responder el personal, decidimos no complicar mucho y que fuera fácilmente accesible para todo el mundo, por lo que escogimos una HIPPIE PARTY!!……………..bastaba con rebuscar en el baúl de los recuerdos!!!



Después de enviar las invitaciones vía WhatsApp y pedir que vengan convenientemente disfrazados, nos pusimos manos a la obra con la decoración de la fiesta.

Ya sabéis que “la red” es un gran océano por descubrir, y que hay miles de páginas donde podemos encontrar absolutamente de todo, pero para ahorraros tiempo os voy a indicar las páginas e ideas que me sirvieron de inspiración:



1. Guirnalda: En primer lugar, quiero enseñaros uno de mis descubrimientos y que fue esencial en la decoración, un imprimible de guirnalda con fondos preciosos,  que contiene el alfabeto completo!! 

Lo podéis encontrar y descargar gratis en esta página: http://ruffledblog.com/printable-alphabet-bunting/




Así que me descargué las letras que necesitaba en un folio (aunque si es una cartulina mucho mejor), le hice un par de agujeros con la perforadora de papel y por medio de una cuerda las uní:





Y éste fue el resultado:





2. Mariposas de papel para decorar: Para continuar con la decoración, me descargué unas sencillas y rápidas mariposas de papel para decorar las paredes, aunque también se pueden colocar en los vasos. Son ideales para una fiesta al aire libre.


Únicamente necesitamos: Papeles de diversos colores y diseños, Tijeras, Lápiz y Cinta adhesiva de doble cara o adhesivo vinílico para papel. 

Yo utilicé dos tipos de mariposas de diferentes tamaños y que me descargué en las siguientes páginas: 

 





En la segunda página tenéis la plantilla de las mariposas grandes. Podéis imprimirla en diversos tamaños y combinar colores y tamaños en las paredes. Para pegar las mariposas en la pared es bueno adherirlas por el cuerpo y dejar las alas suelas para darle una mejor vista.



Y esta fue mi pared de mariposas!!!




3. Panadera con caja de cartón: Para cuidar los detalles realicé una panadera forrando una caja de cartón con papel de regalo con fondo de margaritas amarillas y papel vegetal amarillo.


4. Otra idea que me gustó mucho y que no puede hacer por falta de tiempo, pero que os informo por si algunas estáis interesadas, es la de hacer Jarrones a partir de botellas pintadas, su tutorial paso a paso lo tenéis en http://www.ohmanualidades.com/decoracion-jarrones-a-partir-de-botellas-pintadas.php


5. Flores de globos: como mi chico es un manita con los globos, utilicé su habilidad para decorar el ambiente conforme requería el theme de la fiesta!



 6. Photocall casero: el photocall es una nueva forma de hacernos fotos de una manera desenfadada, alegre y divertida simulando el photocall de los famosillos pero sin posados ni historias, es decir natural y espontánea. Es fácil de realizar solo necesitas papel de regalo y cinta de carrocero para no traerte la pintura de la pared!!


Y este fue el resultado!!!



Lo mejor cumplir años junto a la gente que te quiere!!!

8 comentarios:

  1. Q pasada de fiesta, me encanta la idea!!! Un beso y felicidades!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-poder-de-seduccion-de-terelu.html

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu ultima frase!! Veo que lo habéis pasado genial, así que felicidades atrasadas!!!
    Os lo currasteis con la decoración, photocoll y todo...! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las ideas y genial el resultado de la fiesta, espero que lo pasarais genial

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  4. Una fiesta muy original! Las que se ingenia son las mejores sin dudas! Veo que os lo pasasteis muy bien, me alegro :D

    Me gusta vuestro blog, se puede aprender muchas cosas de el! Me quedo por aquí y tenéis un seguidor más, además del sur también jajaja

    Besos!

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que divertida la fiesta!! y que buenas ideas, las letras imprimibles y el photocall! me gusta

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya currada! Lo importante es disfrutarlo antes, durante y después jeje. Felicidades!

    ResponderEliminar