sábado, 14 de septiembre de 2013

TENDENCIAS EN LOW COST

Tras el repaso realizado en el primer post de Septiembre en el que tuvimos la ocasión de abordar las Tendencias Otoño/Invierno para 2013/2014, queremos ayudaros a encontrar prendas a la última y en nuestras tiendas low cost más habituales.
 
Siguiendo el orden de nuestra entrada, hemos comprobado que los lunares de Miu Miu tienen su entrada triunfal en la nueva colección de Mango.
 
Vestido de lunares con pliegues de Mango
Precio: 39,99 Euros
 
El leopardo presentado en pasarela por Burberry Prorsum podemos encontrarlo en Blanco, quien integra en su colección el leopardo tanto en prenda como en complementos.
 
Vestido drapeado en animal print (leopardo)
Precio: 29,99 Euros
 
El efecto mármol que Alexander Wang presenta en la colección de Balenciaga, si bien ha sido el más difícil de encontrar en low cost, la tienda online de asos nos ofrece la posibilidad de adquirir unos pantalones de Tripp Nyc que casualmente están con un considerable descuento aplicado.
 
Vaqueros deshilachados con estampado mármol de Tripp Nyc
Precio: 31,23 Euros
 
Rescatado del olvido el camuflaje en la alta costura de la mano de Michael Kors, vemos una original sudadera en tonalidades azules en Pull & Bear que plasma este mítico estampado.
 
Sudadera camuflaje Pull&Bear
Precio: 15,99 Euros
Las rayas que Prada presenta en su nueva colección para Otoño/Invierno tienen su traducción a bajo coste en Bershka, donde podemos adquirir una práctica camisa media manga muy útil para los días de menos sol que van siendo cada vez más habituales.
 
Camisa estampado de rayas de Bershka
Precio: 12,99 Euros.
 
Los famosos cuadros escoceses de Moschino son los más fáciles de encontrar en las tiendas low cost puesto que éstas, sabiendo el boom que ha supuesto esta moda para la próxima temporada, presentan gran variedad de prendas con dichos cuadros.
Así, tras un largo recorrido online por todas las tiendas más habituales para los bolsillos medios, hemos puesto nuestra vista en un magnífico blazer de Zara.
 
 
Blazer cuadros escoceses de Zara
Precio: 39,95 Euros
 
Y por último, básico de armario, el Blanco y Negro que reaviva Tom Ford, pues el Black & White nunca pasa de moda, lo podemos lucir en un magnífico vestido entallado de Mango.
 
Vestido entallado Jacquard de Mango
Precio: 35,99 Euros.
 
 ¿QUÉ TENDENCIA PREFIERES?
 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, soy una gran fan de las copias low cost jejejeje y la verdad que no se con que tendencia quedarme, todas me gustan ^^
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q buena selección!! Yo resistiéndome aún a palpar prendas de otoño... Jajaja, nos vemos otra vez por aquí, un besooo http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/mi-rentree-con-chistera-y-lo-loco.html

    ResponderEliminar
  3. Es un post muy interesante... Una de mis tendencias favoritas es el estampado de leopardo.
    Besos!

    Rincón Fashionista


    ResponderEliminar