lunes, 15 de julio de 2013

MIS MUST DEL VERANO

Esta semana comenzamos, con una breve recopilación de mis productos imprescindibles para este verano, ahí van:

CHAMPÚ SOLAR STYLUS
Sin duda uno de mis must del verano, ya que soy bastante dejada para aplicarme protector solar en la playa o piscina, en verano puede faltar para mi día a día este champú solar de Deliplus, enriquecido con Hidroviton 24 y extracto de girasol. ¡Además su olor es fantástico!
 SERUM ORO LÍQUIDO STYLIUS
El serum oro líquido con aceite de argán de Deliplues es otro de mis favorito, ya que me aporta mucha luminosidad al cabello, además de nutrir mis puntas resecas y evitar el encrespamiento.

HIDRATANTE Y CONTORNO "YES TO CUCUMBERS"
Me encanta la gama cucumbers para el verano, ya que es muy fresca, ligera, no aporta grasa y es de ligera absorción, sin dejar de hidratar mi piel. ¿Mi truco? Conservarlas en la nevera durante el verano, es una auténtica gozada aplicarse después tanto la crema como el contorno, potenciando al máximo el aspecto buena cara. De venta en Sephora.
 THAT' SO TANNING SPRAY
Ahora que no uso base de maquillaje, pulverizo en el resto este spray que proporciona una gran luminosidad y color duradero al rostro, dejando la piel con un aspecto muy saludable y fresco.


POLVOS TERRACORRA Nº 22 DE FLORMAR
Polvos minerales cocidos, que mezclan una amplia variedad de tonos tierra, que al aplicarlos en el resto dejan un halo bronceado muy favorecedor.
 BIOPEL
En esta época del año se me agrietan mucho los labios y este producto no puede faltar en mi bolso y neceser. Una auténtica maravilla, repara e hidrata casi de manera instantánea. De venta en farmacias. 

LECHE BRONCEADORA BABARIA
Otro de mis descubrimientos este verano, la leche bronceadora Babaria de zanahoria. Me encanta la textura tan cremosa que deja en mi piel, sin dejarla grasa, ¡¡de agradecer cuando estas en la playa!!

ESMALTES KIKO
Antes de aplicar el color, pongo una capa de la Smooth Base, que alisa y protege a la uña del color, y luego pongo dos capas de mi color favorito para esta temporada, el 389, un verde agua muy favorecedor que hará realzar aún más tu bronceado.


3 comentarios:

  1. Yo quiero ese shampoo, se ve increíble :)
    New post on My blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. These all look like such great products, love the bronzer/highlighter.

    ResponderEliminar
  3. guau, jaja, lo del champú solar me ha hecho gracia... gracias por compartir estas cositas! un besote
    Trendy U

    ResponderEliminar