viernes, 28 de junio de 2013

FLORAL PRINT WITH MUCH HEAT

Ayer tuvimos unos problemas con la conexión  a internet, por eso actualizamos hoy con unas horas de retraso pero sin faltar una vez mas a nuestra cita semanal.
Hoy os traemos la segunda camisetas confeccionadas por Pepita Ramírez, y que la tercera prenda de confección, como bien dijimos en post anteriores, pondremos en sorteo antes del mes de Agosto.
Hoy se ha elegido para este outfit; 
Camiseta estampada, de color verde agua con pequeñas flores en burdeos.
Falda de tubo rosa pastel, muy cómoda por cierto.
Sandalias atadas al tobillo con plataformas y bolso de material artesanal grabado.
Día caluros en Sevilla donde los haya!!!
Espero que os guste y que estéis atentos a los próximos post.












Camiesta/t-shirt: Confeccionada by Pepita Ramirez
Faldaskirt: Tienda local.
Bolso/ Bag: Stradivarius
Sandalias/ sandals: Mary Paz 
Collar/necklace: Tienda local.



¿QUE PRENDAS ELEGÍS PARA UN DÍA CALUROSO EN LA CIUDAD?

9 comentarios:

  1. Que bolso tan bonito, hace tiempo tuve uno parecido y me encantaba :). Un beso
    Te espero en mi blog, si te apetece pasarte claro, ya me dices que te parece. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la camiseta!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    me ha encantado el bolso! Es precioso.

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  4. Me suelo decantar por los vestidos aunque falda y blusa como propones es muy interesante.

    besetes

    ResponderEliminar
  5. Uy uy uy, ¡Qué tiempazo hace por ahí! Me alegro!! Y la falda es una monada.
    No suelo llevarlas mucho, pero a ti te favorecen un montón =)
    Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  6. Adore this pretty pastel shaded outfit.

    ResponderEliminar
  7. que mona la blusa!! que tal todo??? un besitooo! Me gustaría invitarte a participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito!

    BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar