viernes, 26 de abril de 2013

MAXI-FALDAS

La maxi falda lleva dos temporadas siendo tendencia, y vuelven a serlo esta primavera verano de 2013. Son prendas muy femeninas y frescas, que puedes usar para el día o la noche.




¿CÓMO COMBINARLA?
  

La maxi falda se combina fácilmente con: tops, camisetas, camisas, cazadoras, incluso blazer, y como una imagen vale más que mil palabras, te facilitamos looks de its girls y celebrities con este tipo de prenda.



 CON CAMISETA














CON CAMISA














CON CAZADORAS
 







CON BLAZER





 Y PARA LAS OCASIONES ESPECIALES












¿ES APTA PARA TODO TIPO DE CHICAS?
 




, sienta bien a la mayoría de las mujeres, altas, bajas, a las más delgadas, incluso a las más carnosas, ya que disimula las  piernas gruesas. Es un tipo de ropa que logra estilizar y alargar la silueta.
 



¿Y SI SOY UNA CHICA PETITE?
 



Si eres más baja que alta, sólo se tienen que seguir algunos trucos para que no se nos vea más bajita:


-Para alargar las piernas, usa faldas de corte recto y cintura alta. Las faldas a la cintura te ayudarán visualmente pues estás alargan la silueta.

-Cinturón: ayúdate de un cinturón  para marcar la cintura.
- Monocolor: ponte faldas de un sólo color e intenta combinarla con blusas o tops del mismo color, pues eso crea la impresión de ser más alta.

-Ceñido: Combina tu maxifalda con una parte de arriba con o sin mangas que sea ajustada.
- No uses faldas con mucho vuelo.

-Longitud: No lleves la falda tocando el suelo! Deja algunos centímetros para que respire pero que tampoco llegue al tobillo. Tienes que encontrar la medida justa!
- Zapatos: Por supuesto unos buenos tacones o cuñas son ideales para ganar centímetros. Procura que sean de la misma tonalidad que la falda, así parecerá que tengas las piernas más largas.
 

Un buen ejemplo nos lo aporta la it girl Miroslava Duma aproximadamente 1,55 cm.

  

 




¿Y SI SOY UNA CHICA CURVY?


Si eres más curvy, trata de seguir estos consejos:


-Mejor colores lisos: El negro y los colores oscuros en general, te harán parecer más esbelta. Ir toda de un mismo color de pies a cabeza también ayuda. El efecto es el mismo si eliges colores de la misma gama, así puedes utilizar colores más claros.

-Puedes llevar estampados, mejor con dibujos no muy grandes. Los estampados con motivos verticales estilizan.

-Utiliza tejidos con caída y  movimiento. Te sentará mucho mejor que los tejidos rígidos.

-Evita las tablas, plisados y volantes. Cuanto más sencillo sea el diseño mejor.

-Combinar un escote en forma de V para dar el efecto visual de estilización del tronco.

-Combina tu maxifalda de línea A con una chaqueta ajustada o una blusa que defina tu torso.

Nuestra querida Vicky Martín Berrocal, mujer de muchas curvas, nos da un ejemplo con el siguiente look.


 
¿QUE MAXIFALDAS PODEMOS ENCONTRAR ESTA TEMPORADA EN TIENDAS?



A continuación os presentamos las MAXIFALDAS elegidas para este post, y que podemos encontrar en nuestras principales tiendas low cost:

ASOS


Falda larga colour block  39,39 €


Falda larga con dos aberturas frontales de Love 42,42 €


BERSHKA

Falda Bershka bordada 29,99 €




Falda Bershka cortes laterales 25,99 €






ZARA





Falda Larga Fluida 39,95 €





Falda pantalón pareo fluido 25,99 €


MANGO

Maxi Falda abertura lateral  35,99€

 

Falda bicolor 
49,99

Falda  gasa plisada
39,99


BUYLEVARD

Falda larga detalle lentejuela 27,99 €

 

TOPSHOP

Premium Devore Maxi Skirt 26,00 €

Lace Insert Maxi Skirt 33,00 €

VERO MODA
 

Grace HW Ankle Skirt 29,95 €


¿TIENES YA TU MAXIFALDA?


15 comentarios:

  1. Genial el post. Me gustan algunas ideas y otras no tanto. Me parecen ideales para looks informales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy como me gustan a mi estas faldas y que miedo me dan porque yo soy curvy jeje y las que me gustan son la mayoria plisadas!! me ha encantado el post!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por la ayuda!! :)
    pd. estás en la blogroll de mi blog, pásate si quieres

    ResponderEliminar
  4. Estas faldas son ideales para el verano, me encanta cómo las luce Sara Carbonero

    Besitos y buen fin de semana
    http://animasorella.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como quedan con camiseta de tirantes y fular o con chaquetas cortas vaqueras o perfecto.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/cuidados.capilares.blog.html

    ResponderEliminar
  6. no, pero quiero una!!!
    un post genial!!
    BESOS
    :D

    ResponderEliminar
  7. Love maxi skirts! Nice blog, would u like to follow each other on gfc?


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/04/my-two-casual-outfits-with-funny-shoes.html

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos tus consejos , una amplia colección de faldas y unos los looks muy variados tmb. Me encantó el post. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  9. Cuando llega el buen tiempo las maxi faldas son mi debilidad, me han encantado vuestros consejos para lucirlas mejor.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La pasada temporada llene mi armario de maxi faldas, en diferentes colores y es una apuesta segura ya que son muy fresquitas. Muchas gracias por este post tan interesante.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo dos y la verdad es que dan bastante juego!
    xx, www.insidemylittlecloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no tengo,pero voy a hacerme con una ya!
    Qué buenos consejos y las faldas divinas!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nos ha encantado el post y la parte de recomendaciones dependiendo del cuerpo.
    Gracias por visitarnos!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. vaya post mas completo!!!! me ha en-can-ta-do!
    Os sigo! :-)
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. beautiful post
    i will follow your blog

    ResponderEliminar