jueves, 27 de diciembre de 2012

BUSCANDO NUESTRO OUTFIT DE FIN DE AÑO


Estas navidades ya tenemos planteado nuestro modelito para FIN DE AÑO.


Como no despedimos el año todos los días (una vez al año o dos veces según los Mayas) resulta una fecha muy señalada donde lucir modelazo a la última para empezar el año con buen pie.

Estamos en la época del “todo vale” pero tenemos que tener en cuenta que cada persona tenemos un cuerpo distinto y rara vez coincidente con el maniquí del escaparate.


Así pues, partiendo de que cada una sabe lo que tiene que disimular o resaltar, traemos los vestidos más solicitados en las siguientes tiendas:

BLANCO

Para estas navidades la tienda BLANCO se centra sobre todo en los encajes como forma de insinuar y evitar el frío.

Intenta un mestizaje entre los vestidos cut out (escasos de tela) y el encaje para resguardarnos del invierno sin dejar de estar divinas.

Una de las tendencias que se irá pronunciando mejorado el tiempo es el escote trasero, que aunque ya ha tenido su inicio en el verano pasado, arrasará en la próxima temporada de verano 2.013.

Por ello, Blanco nos propone para estas fechas espaldas cubiertas con encaje o transparencias, vestidos semi-cut out cubriendo las aberturas con encaje además de las tradicionales lentejuelas o “pailletes” que nos hace estar, si cabe, más deslumbrantes esa noche.

Merece la pena ojear lo que Blanco nos presenta porque es de las pocas tiendas que mira nuestro bolsillo ayudándonos en nuestras compras navideñas, pues nos regala un 40% a todas aquellas que estamos suscritas en la web.







BERSHKA

Esta firma de moda nos propone un toque distintito de los encajes y transparencias, pues no los utiliza para evitar el frío sino para cubrir el cuerpo lo mínimo imprescindible evitando la ordinariez.

Podemos comprobar que apuesta por lo atrevido que es, en muchas de las ocasiones, lo menos “ponible”.

Respecto a la paleta de colores que nos presenta, obviamente denomina el negro (al igual que en la mayoría de vestidos navideños que encontramos en todas las tiendas), junto a los típicos plateados y dorados. Sin embargo, rompe dicha tonalidad con unos vestidos en rosa maquillaje.

Sin duda, su vestido estrella lo presenta en tonos rosa y con plumas. No obstante, debe tenerse en cuenta que no todas podemos ponernos el cuerpo lleno de plumas porque visualmente engorda la figura. De la misma forma, el segundo (y no por ello menos importante) inconveniente es que si en el cotillón una persona lleva este mismo vestido destaca mucho más que personas que compartan modelito en tonos oscuros.








STRADIVARIUS


Contra todo pronóstico y alejándonos de las megas campañas a las que nos tiene acostumbrada Stradivarius, este año su colección de navidades brilla por su ausencia.

Así pues si vamos de compras a última hora, como nos pasa a muchas, lo mejor es dejar a esta tienda para la última puesto que por probabilidad es donde menos posibilidades tenemos de encontrar nuestro vestido ideal.



ZARA

Cumpliendo con su estilo, Zara nos muestra una línea elegante y sencilla con un toque actual.

Redunda en los colores negros, plateados y en muchas ocasiones con una combinación de ambos.

La novedad que nos presenta es un peto de color negro que deja ver gran parte del cuerpo, una apuesta a todas luces acertada.










MANGO

Por último, Mango continúa con el estilo al que nos tiene acostumbradas: vestidos poco atrevidos que ayudan a mantener la elegancia a cualquier hora de la noche.

Entre la colección expuesta podemos destacar un vestido de terciopelo con formas barrocas que rompe con lo que hemos venido viendo hasta ahora en el resto de tiendas.

Mango es una buena propuesta en estos momentos teniendo en cuenta el descuento del 30% que empieza a aplicar (20% en un solo artículo).










Como comprobaréis, la mayoría de tiendas nos brindan una amplia gama de modelos a elegir según nuestra morfología y estilo. ¡¡No hay excusa que valga para no ir de estreno el próximo fin de año!!


Respecto a los complementos, obviamos hacer cualquier tipo de mención sobre ellos puesto que es casi lo más personal en el conjunto, aunque como propuestas aconsejamos ojear los zapatos que presenta tanto Bershka como Marypaz.

No cabe duda que según el bolso y/o zapatos que elijamos podemos llegar a dar un toque totalmente distinto al vestido que llevemos.

Tanto es así, que Mango estudia minuciosamente los complementos que lucen las modelos de fotografía para presentar la temporada.


Finalmente, y por la falta de consenso entre las cuatro creadoras de este post, dejamos una pregunta a tu elección: ¿CON O SIN MEDIAS tupidas?

¡OS DESEAMOS UN PRÓSPERO 2.013!

1 comentario:

  1. aunque no soy muy fan de Bershka, sin duda me quedo con los modelos de transparencias !!

    ResponderEliminar